Desesperados, miembros de la familia Gil piden justicia por la muerte de su hijo que fue atropellado la madrugada del jueves mientras iba camino a su casa. 

“Mi hijo venía a la casa y un malvado pasó a traerlo. Que nos ayude a encontrarlo, queremos justicia, que pague por lo que hizo, que se llevó a mi niño. Es lo único que quiero, yo no puedo estar así, ¿quién me lo va a regresar?, nadie me lo va a regresar", dijo la madre Augustina Cano.

La policía respondió a la llamada después de la 5 de la mañana del jueves acerca de un transeúnte atropellado en la intersección de las calles East Houston y Forsyth.

Al llegar a la escena, los oficiales observaron a la víctima identificada como Andy Eduardo Gil de 21 años, inconsciente y con traumas en todo el cuerpo. Los paramédicos trasladaron a Gil al hospital Bellevue donde lo declararon muerto.  

Andy.

 

Según la investigación, la policía dice que el vehículo desconocido viajaba en dirección oeste en la calle East Houston cuando atropelló a Gil quien trataba de cruzar la calle. El conductor del vehículo se dio a la fuga.  

"Tan duro, mis hijos y los otros están devastados", agregó la madre.

Agustina dice que habló con su hijo la noche del miércoles, quien le dijo que llegaría tarde porque iba a trabajar como fotógrafo.

Luego de que no le contestaba las llamadas estaba preocupada y el jueves recibió la llamada.

“Como a las 9 le avisaron a mi otro hijo que mi hijo estaba en el hospital y yo pensé que estaba vivo pero no, estaba muerto", dijo Augustina.

La familia dice que el joven llevaba dos trabajos y tenía muchos sueños.

“Era un niño dulce y amoroso, que más me duele, porque todos los días me abrazaba y me decía 'mami, te amo mucho'".

“Y siempre me decía eso, 'tía, yo le voy a comprar su casa a mi mama, yo quiero sacar a mis papas del apartamento donde viven y tener una casa en New Jersey'", contó la tía Yenny Gil.

El caso continúa bajo investigación y la policía pide a la comunidad que si tienen alguna información favor llamar al 1-888-57 PISTA