Ahora si hay mambo, ahora sí que vamos a ganar los chelitos…jajaja

Hipólito Núñez está convencido de que será él quien se lleve los 830 millones del Mega Millions,   

Es más, ya tiene una lista de lo que hará con el dinero.

"Bueno mi esperanza es que, si Dios me manda lo que me va a mandar de la lotería, es ayudar a mi familia y ayudar a algunos amigos que también están en mal posición y creo que compraría lo que voy a comprar en mi país y vendría aquí de vez en cuando jejeje", dijo Hipólito.

Tras más de tres meses de acumulado, el mega Millions subió a la astronómica cifra de 830 millones convirtiéndose así en la tercera más grande en la historia de este juego en todo el país.     

Esta lotería se vende en 45 estados de la nación, más washingtn DC y las Islas Vírgenes.

En el alto Manhattan todos coinciden que de ser los afortunados, pedirán la opción en efectivo, es decir 450 millones de dólares una vez pagados los impuestos. La vida es ahora dijeron, y que ese dinero se lo gastarán mientras están vivos.

-¿Y usted quiere el dinero en efectivo?

"Cashirin, jajajaja. Si te veo por aquí tu va a coger también", dijo Lucci Farinas.

-¿Cómo es la cosa?

"Si me saco, si me cojo, te busco".

-¿Seguro me va a buscar?

"Sí le digo de una vez a ella donde tu estás".

Con la esperanza de llevarse el premio gordo de 830 millones de dólares, nadie quiere perderse la oportunidad, aunque sea casi imposible. Ese "casi" puede hacer la diferencia y como la suerte es loca y a cualquiera le toca, hay que intentar ganársela, dijeron.

-Otro señor dice que él tiene los números ganadores.

"No, él se equivocó ese me lo saque yo, jajaja positiva", dijo doña Ana.

-¿Qué va a hacer con tanto dinero?

"Ay resolverle el problema a mi familia a mis hijos, también parte de mi otra familia y ayudar a la niñez que lo necesitan de verdad, a los que tienen cáncer y les haría una buena donación".

¡Y como la suerte es loca y a cualquiera le toca, yo también estoy seguro de tener los números ganadores de los 830 millones de dólares…mire usted!