Un taxista murió el sábado por la mañana en Queens de golpes en la cabeza cuando perseguía a un grupo de pasajeros que intentaron robarle, según reportes policiales.

El taxista, de 52 años, murió de las heridas que sufrió tras caer al suelo durante el incidente cerca de la esquina de la calle Beach 54 y el bulevar Arverne en Edgemere, en la península de Rockaway.

Según la policía, uno o más de los que huían asaltaron al taxista y de los golpes cayó al suelo.

El hombre, identificado como Kutin Gyimah, fue encontrado por la policía junto a su taxi amarillo del tipo mini-van y fue llevado al hospital donde falleció.

La Federación de Taxistas vía su vocero Fernando Mateo, dio su versión de lo sucedido señalando que los pasajeros -todos hombres- se negaron a pagar y que cuando el chofer los persiguió en algún momento lo golpearon.

"Ahora es un día muy triste para nuestra industria, nuestra ciudad, y la esposa y familia de Kutin Gyimah", dijo Mateo. "Estos asesinos deben ser detenidos y ofrecemos una recompensa de 15 mil dólares por su captura y la condena de estos asesinos".

"Este es un pobre hombre trabajador, como puedes salir de tu casa y NO regresar, esto es una barbaridad. Estamos enojados, estamos incrédulos, queremos justicia para el senor Gyimah", agregó Mateo.

Por el momento no hay arrestos y la investigación continúa.

La policia puso un mensaje en redes sociales pidiendo información sobre lo sucedido.

xx