Un adulto mayor muere tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Queens.

Las autoridades recibieron una llamada el domingo en la noche por un peatón que fue arrollado por un automóvil sedán negro en la esquina de las avenidas Myrtle y Séneca, en Rigdewood.

El hombre de 74 años, cuya identificación no fue revelada, fue declarado muerto en el lugar. 

La organización de activistas 'Transportation Alternatives' puso un mensaje en redes sociales sobre los últimos accidentes en el cual urge tanto al alcalde Adams como al comisionado de Transporte a que tomen acción inmediata "para acelerar los rediseños de calles que salvan vidas".

"Enviamos nuestras más profundas condolencias a los seres queridos de las 2 personas fallecidas y deseamos una recuperación completa y rápida a la persona lesionada por la violencia de tránsito durante la noche", sigue el mensaje.

El otro accidente mortal que ocurrió el domingo fue el de una motoneta que chocó con un vehículo y en el cual murió un niño de cuatro años.

Hubo otro accidente que también sucedió el domingo en el que una mujer de 38 años fue atropellada por un conductor de una SUV que huyó de la escena en Crown Heights en Brooklyn.

La víctima en este caso fue trasladada al Hospital de Kings County en estado crítico.