El conocido rapero "50 Cent" acusa a un comandante de la policía de Nueva York de amenazarlo de muerte.

El rapero tuiteó una foto de un artículo del diario New York Daily News en donde se informa que un comandante de un precinto de Brooklyn es objeto de una investigación por la policía de Nueva York (NYPD) por supuestamente decirle a los oficiales que dispararán al cantante 50 Cent en cuanto lo vieran.

El artículo cita a fuentes policiales familiarizadas con el asunto e indica que el Subinspector Emanuel González hizo la amenaza el pasado mes de junio en una de las reuniones de las que tienen los policias diariamente antes de salir a sus tareas y cuando el rapero se suponía iría a un combate de boxeo en El Bronx aprobado por el NYPD.

Aparentemente nadie grabó las palabras del subinspector y él mismo dijo después que habían sido en broma, siempre según el Daily News.

"El caso está bajo investigación interna", señala el diario citando a un vocero del NYPD.

El rapero respondió al artículo diciendo: "Así es como me levanté esta mañana, este tipo Emanuel González es un policía corrupto que abusa de su PODER. La parte triste es que este hombre todavía tiene una placa y un arma. Tomo esta amenaza muy en serio y estoy consultando con mi abogado con respecto a mis opciones para seguir adelante".

 

Más tarde el rapero puso otro mensaje también en twitter en este caso con referencia al alcalde Bill de Blasio, reclamando que "tenemos en funcionamiento un sistema que no funciona con la gente buena". El policía, sigue el rapero, "es una verguenza para las autoridades".