Estas gradas llevan casi un año vacias debido a la pandemia del coronavirus, pero a partir de este martes recibirán nuevamente a aficionados de los Nets de Brooklyn.

"En los meses pasados la NBA y el departamento de salud han checado nuestros protocolos y nos han ayudado a regresar a los aficionados a los juegos", dijo un representante de los Nets.

Y es que el gobierno estatal aprobó la reapertura de estadios al 10% de capacidad.

Eso si, esta imagen sera común, ya que los asistentes tendrán que dar negativo a la prueba del covid y usar mascarillas.

Cerca de los asientos habrá áreas designadas de comida y los fans solo podrán ordenar via la aplicación de la arena. Pero esto ha ilusionado a fanáticos y personas que desean que la vida vuelva a la normalidad.

"Yo pienso que sí, yo pienso que sí está bien...Tiene que volver a la normalidad, no podemos vivir en medio de esta situación", dijo una aficionada.

Ya el gobernador Cuomo habia permitido entrada a aficionados en Enero, a dos juegos de los Bills de Buffalo.

Pero esto preocupa a algunos que piensan que el permitir aficionados en estadios cerrados es riesgoso.

"No creo deberian abrir el Barclay’s Center", dijo una vecina.

Pero algunos vecinos temen no solamente por el riesgo de infección por conglomeraciones dentro de esta arena, sino porque los fanaticos utilizarán esta estación del subway aumentando el flujo de pasajeros.

"So, en lugares demasiado cerrados y con mucha cantidad de personas pues nos volvemos nuevamente a exponer", dijo otro vecino.

El Barclay’s center permitirá el acceso a más de 1,700 aficionados, boletos que se estima se agoten por el buen paso del equipo.

Este martes enfrentaran a Sacramento a las 7.30 de la noche. 

Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: 

Brote del Coronavirus