Fanáticos del basquetbol acuden a la reapertura del MSG

Por primera vez en casi un año, la afición volvió a una de las más icónicas arenas deportivas de los cinco condados: Madison Square Garden (MSG).

La famosa arena reabrió sus puertas para el juego de los Knicks contra los Warriors del Golden State, este martes.

Uno de los asistentes compartió su entusiasmo: "Yo vine a Madison Square Garden por más de 25 años. Y hoy es un gran día que podemos entrar y animar a los Knicks y pasarla muy bien. ¡Que vivan los Knicks!".

Alguien más añadió: "Muy emocionada, traje al niño a su primer juego gracias a Dios y mira: no lo puede creer. Feliz de la vida".

Siguiendo las directrices del gobierno estatal en MSG y Barclay's Center solo se permitió el cupo máximo es el 10% de la capacidad de las instalaciones.

Los asistentes al juego tuvieron la oportunidad de comprar un módulo de dos asientos contiguos, socialmente distanciados, por $50 dólares.

Todos, incluyendo a los vacunados, debieron presentar identificación y la confirmación de una prueba negativa PCR de COVID-19 tomada en las últimas 72 horas.

Los boletos fueron electrónicos, las transacciones sin contacto y a todos se les tomó temperatura y se les pidió llenar un cuestionario de salud

Uno de los asistentes compartió sus impresiones: "Todo tranquilo, estamos felices de regresar a ver a los Knicks y a ver a Steph Curry. Para ella es su primera vez así que está un poco nerviosa, pero todo va a estar bien. Tenemos mascarillas, hay protección y están haciendo los chequeos de salud así que todo está bien".

Pero para otros, los eventos masivos no suenan apropiados ni con todas esas precauciones: "Muy mal porque todavía estamos en pandemia, todavía no se acaba esto y yo digo que todavía no es tiempo para estas reuniones.

Los siguientes encuentros de los Knicks serán contra Sacramento este 25 de febrero y el 27 contra Indiana. 

Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: Brote del Coronavirus