El rojo, blanco y azul iluminarán el cielo este 4 de julio en la celebración del tradicional Día de la Independencia. Y está vez, miles podrán disfrutarlo en persona. 

“Con la audiencia en persona en Manhattan, Queens y Brooklyn estamos muy entusiasmados de regresar este espectáculo y esta tradición a Nueva York”, dijo Orlando Veras, portavoz de Macy's.

Macy's celebra su aniversario 45 y unos 65 mil fuegos artificiales iluminarán la ciudad el domingo.

Los petardos alcanzarán una altitud de mil pies y serán lanzados desde cinco barcazas en el East River. El evento durará 25 minutos. 

“Esta Independencia significa regresar a lo tradicional, a lo normal y los fuegos artificiales de Macy's en el Día de la Independencia es lo que va a traer”, agregó Veras.

Los preparativos comenzaron hace 12 días. Unos 50 trabajadores llenaron de pólvora los cañones de las barcazas. Habrá un cohete que dibujará la imagen de una una cruz en honor a los trabajadores esenciales.      

“Vamos a honrar a los trabajadores esenciales y también a las personas individuales porque todo el mundo hizo algo espectacular este año pasado”, detalló Veras.

El espectáculo de Macy's del 4 de julio se podrá ver desde las calles East 23 hasta la calle East 42. También en los condados de Queens y Brooklyn.  

El evento comienza este 4 de julio a partir de las 9:25 de la noche donde los fuegos de pólvora serán lanzados desde el East River. 

Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: 

Brote del Coronavirus