Sin decir ni media palabra, el asesino acabó con la vida de Daniel Enríquez, de 48 años de edad, mientras iba en el tren Q desde Brooklyn hacia Manhattan.

Y fue a plena luz del día, a las 11:45 de la mañana, cuando Daniel fue asesinado a sangre fría y sin provocación, según las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR:

"Nos puede pasar a cualquiera, es muy peligroso ahorita ir en el tren y fue en la mañana no en la noche donde normalmente ocurren las cosas malas, realmente estoy muy afectado porque puede pasarme a mi o a cualquier persona", dijo Adrian Micheles.

De acuerdo al informe policial, el sospechoso que iba en el mismo vagón del tren Q caminaba de un lado a otro hasta que sacó un arma de fuego, se acercó a Daniel y le disparó en el pecho.

"Ahora uno anda con el miedo, uno debe usar esta vía de transporte porque lo necesitamos, pero uno tiene que andar con cuidado porque uno nunca sabe, pues" dijo por su parte Armando Villavicencio.

Tras el crimen, el sospechoso salió del tren y huyó cuando se detuvo en la estación de canal Street. A diferencia del tiroteo del 12 de abril en una estacion del metro en Brooklyn, esta vez las cámaras de vigilancia del subway captaron al sujeto, que la policía cree es el pistolero.

Totalmente devastada, la hermana de la víctima ha señalado que Daniel Enríquez era muy amado, un excelente ser humano, que siempre la protegía cuando crecieron y que para ella era su héroe.

Asimismo, los ejecutivos de Goldman Sachs, la compañía para la cual trabajaba la víctima, han señalado que Daniel era un profesional dedicado y querido miembro de la familia empresarial.

Un neuropscicologo con el que hablamos hizo este diagnostico del homicida.

"Bajo las condiciones, esa persona posiblemente podría tener un trastorno, una esquizofrenia, la psicosis significa perdida de la realidad y eso podría llevar a que cometan un homicidio", dijo el médico Edison Franco. 

Si usted sabe algo llame al 1-888 57-pista.

xx