Un residente de Staten Island despertó esta mañana convertido en millonario tras haber acertado cinco de los números ganadores de la Mega Millions, que lo hacen merecedor de un millón de dólares, según reportes de prensa.

Sin embargo nadie ganó el premio gordo, por lo que el acumulado para el próximo sorteo sobrepasa los los Mil millones de dólares (Mil 25 millones).

Se trata de la tercera vez en la historia de esta lotería que el premio mayor supera los mil millones de dólares, después de que en trece sorteos consecutivos nadie acertara los seis números ganadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Hasta la fecha el mayor premio entregado por Mega Milions fue de Mil 537 millones de dólares en 2018.  El segundo premio más cuantioso fue de Mil 50 millones de dólares, en enero de 2021, y el acumulado actual sería el tercero más grande. 

Muchos neoyorquinos ya tienen planes de lo que harán si se ganan la multimillonaria suma.

“Positiva. Resolverle el problema a mi familia, a mis hijos, y también parte de mi otra familia y ayudar a la niñez que lo necesitan de verdad, esos que tienen cáncer y todo, le haría una buena donación”, dijo una vecina.

La lotería del Mega Millions se vuelve a jugar este viernes a las 11 de la noche, así que aún tienes tiempo de probar tu suerte comprando un boleto.