La lluvia que ha caído desde el jueves en la ciudad debería de terminar a mediodía del viernes, pero vendrá luego una ola de clima frío con lo que se espera que el sábado sea el más helado “Halloween” o “Día de las Brujas” en casi tres décadas (hace 28 años fue la última vez que hubo un frío como el que hará este sábado).

La lluvia literalmente no ha cesado desde temprano en la mañana del jueves y ha continuado el viernes. Todo como parte de los remanentes del Huracán Zeta que ha azotado varias partes del país.

La lluvia igualmente ha estado acompañada de fuertes vientos que en algunos casos han alcanzado las 32 millas por hora (50 kilómetros) de fuerza.

En total han caído unas dos pulgadas de lluvia.

El viernes incluso en algunas regiones de los alrededores o cercanas de la ciudad ha caído un poco de nieve, tal como reporta el Servicio Nacional del Tiempo.

Para Halloween se espera que las temperaturas anden en los 30 grados, diferencia sustancial con el año anterior en que el “Día de las Brujas” se celebró con temperaturas en los 70s.

Cerca del mediodía del viernes el Servicio Nacional del Tiempo reportaba que en Central Park había temperaturas en los 30s, algo que no sucedía desde el pasado mayo.

 

Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: 

Brote del Coronavirus