Dos personas han sido arrestadas como sospechosas en el caso del taxista que fue golpeado mortalmente en Queens hace unos días, según reportes policiales.

En las últimas horas la policía había hecho público un video de vigilancia sobre el incidente donde se ve como el grupo de personas golpea al taxista de nombre Kutin Gyimah el sábado por la mañana.

La policía pedía la ayuda al público para identificar a las personas en el video.

Más tarde se supo de un detenido y luego de otro más.

TE PUEDE INTERESAR:

La comisionada de Policía puso un mensaje en redes sociales donde informaba de la primera captura.

"Nuestros detectives actualmente tienen una persona bajo custodia acusada de homicidio involuntario en relación con la muerte de Kutin Gyimah. A medida que continúa la investigación y la búsqueda de más sospechosos, necesitamos la ayuda de cualquier persona que pueda tener información. Llame al #800577TIPS", escribio la comisionada Sewell.

La policía ha identificado a uno de los presuntos atacantes como Austin Amos, de 20 años.

La Federación de Conductores de Taxis del Estado de Nueva York ofrece una recompensa de 15 mil dólares por información que conduzca a un arresto. 

Los investigadores dicen que las personas que buscan eran pasajeros en el taxi de Gyimah, y que él los persiguió después de que huyeran sin pagar.

La policía encontró a Gyimah inconsciente en el suelo con una herida en la cabeza y fue declarado muerto en el hospital.